¡¡¡¡¡¡BIENVENIDOS!!!!!!

Bienvenidos y muchas gracias por entrar en mi blog. Espero que lo que encontréis aquí os sea de utilidad. Si tenéis alguna sugerencia me gustaría que me la hagáis saber aportando algún comentario. Muchas gracias.------------

Seguidores

sábado, 16 de abril de 2016

Portada final de trimestre

El número de entradas en mi blog, desde que empezó el curso o, más bien, desde el curso pasado, se han ido reduciendo considerablemente. Prácticamente, me queda poco tiempo para la tecnología con el blog del colegio, la página de Facebook y la elaboración de materiales para la clase.

Aún así, hay cosillas interesantes que no me gustaría dejar sin publicar y que lo iré haciendo cuando disponga de algún hueco que me permita hacerlo.

Una de ellas es la portada del anterior trimestre. Casi siempre me baso en motivos primaverales. En esta ocasión, elegí como opción una gallina.

Dibujé la silueta de la misma en cartulina blanca para que la picaran. Hice lo mismo con la de la cresta y el pico. Cuando finalizaron, repartí un trozo de papel de seda amarillo para que rasgaran trocitos y lo pegamos todo sobre una cartulina verde. Dibujamos los ojos y, para finalizar, pegamos unos palitos de colores para las patas.

Quedó muy graciosa y divertida.





No hay comentarios:

Publicar un comentario