¡¡¡¡¡¡BIENVENIDOS!!!!!!

Bienvenidos y muchas gracias por entrar en mi blog. Espero que lo que encontréis aquí os sea de utilidad. Si tenéis alguna sugerencia me gustaría que me la hagáis saber aportando algún comentario. Muchas gracias.------------

Seguidores

miércoles, 11 de noviembre de 2015

Taller de Halloween

El último viernes del pasado mes de octubre, celebramos en nuestro colegio los esperados talleres interciclos. 
En esta ocasión, dada la gran repercusión que cada vez tiene la celebración de Halloween en nuestro país, decidimos realizar un taller sobre este tema. 
Para ello, los alumnos de Infantil y Primer Ciclo de Primaria que acudieron a cada taller realizaron fantasmas, murciélagos y una casa para colocarlos, posteriormente, en un gran mural que decora una de nuestras galerías. A los fantasmas se les  pegó una fotografía con la cara de nuestros alumnos de manera que quedaron personalizados y el resultado fue un precioso mural de Halloween. 
Cada taller realizado en nuestro centro es un momento de disfrute para ellos y en él se desarrollan gran cantidad de habilidades sociales que facilitan la relación entre el alumnado de las diferentes clases que participan en armonía y con gran entusiasmo.
Os dejo una muestra del magnífico trabajo realizado. 














No hay comentarios:

Publicar un comentario