¡¡¡¡¡¡BIENVENIDOS!!!!!!

Bienvenidos y muchas gracias por entrar en mi blog. Espero que lo que encontréis aquí os sea de utilidad. Si tenéis alguna sugerencia me gustaría que me la hagáis saber aportando algún comentario. Muchas gracias.------------

Seguidores

domingo, 3 de febrero de 2013

Celebración del "Día de la Paz"

El pasado miércoles, celebramos en nuestro cole el Día de la Paz. Primero comenzamos conociendo las ideas previas que los niños tenían sobre este día. Posteriormente, vimos el vídeo titulado "La Paloma Mari Paz" y, posteriormente, fuimos analizando cada uno de los personajes que intervenía y su comportamiento, llegando a conclusiones sobre los mismos. Finalmente, todos concluyeron que los problemas se resuelven siempre hablando y nunca utilizando la violencia.
Durante los días anteriores estuvimos picando corazones para colocar en el contorno de "Nuestra Paloma de la Paz". Los fuimos pegando cuidadosa y ordenadamente y éste fue el resultado.
                                                     
Este mural, fue el broche final del baile que realizaron algunos alumnos del Centro y en el que colaboramos con una coreografía sencilla. 
Finalmente, todo el alumnado del Centro bailó la canción "Yo prefiero Paz", con la música tan conocida del "Gangnam style", cuyo enlace os dejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario