¡¡¡¡¡¡BIENVENIDOS!!!!!!

Bienvenidos y muchas gracias por entrar en mi blog. Espero que lo que encontréis aquí os sea de utilidad. Si tenéis alguna sugerencia me gustaría que me la hagáis saber aportando algún comentario. Muchas gracias.------------

Seguidores

martes, 13 de noviembre de 2012

Los números

Si bien es cierto que los niños y niñas de estas edades no se suelen cansar de las cosas y te suelen pedir la canción, vídeo, cuento, etc, que ya han visto o escuchado una y otra vez, yo intento utilizar diferentes recursos, para que también la percepción sea distinta y más variada. Hay que dedicarle su tiempo, pero merece la pena, porque en la red, hay infinidad de recursos muy motivadores que convierten el aprendizaje en un medio de disfrute sinfín.
El otro día encontré una canción de los números que les ha gustado muchísimo, quizás porque tiene un ritmo movido y el estribillo es bastante fácil, pero lo cierto es que me la piden en numerosas ocasiones. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario