¡¡¡¡¡¡BIENVENIDOS!!!!!!

Bienvenidos y muchas gracias por entrar en mi blog. Espero que lo que encontréis aquí os sea de utilidad. Si tenéis alguna sugerencia me gustaría que me la hagáis saber aportando algún comentario. Muchas gracias.------------

Seguidores

domingo, 2 de septiembre de 2012

Comienzo del nuevo curso

Mañana comienza un nuevo curso escolar. Las salas de profesores de los colegios se llenarán de maestros y maestras que ya habrán recargado las pilas y que, después de los saludos y la bienvenida a los nuevos compañeros, compartirán durante unos minutos sus experiencias veraniegas. Después vendrán las necesarias reuniones, la limpieza de clases, la organización de los materiales y de los espacios, etc. 
Este año, una fráctura de rótula me impedirá compartir esos primeros momentos. El trabajo tan necesario de los primeros días se acumulará y el primer contacto, tan importante en las primeras edades, se tendrá que posponer hasta mi incorporación. Sólo deseo que este desafortunado percance no se alargue mucho y no cause demasiados trastornos.
Mientras tanto, seguiré actualizando mi álbum Picasa y elaborando materiales hasta mi incorporación.
Desde aquí mis mejores deseos a todos los que comienzan el nuevo curso con ilusión.

4 comentarios:

  1. ¡Como somos las maestras, que aún cuando no nos encontramos bien seguimos pensando primero en nuestra clase! Espero que te recuperes pronto. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. El comentario anterior no es anónimo, soy la seño Mariló, pero no he podido seleccionar otro perfil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, seño Mariló. La verdad es que llevas razón, va a ser duro no poder comenzar todavía el curso, pero hay que tomarse las cosas como vienen. Ufff...
      Te deseo que tu comienzo sea estupendo. Saluditos!!!!!

      Eliminar
  3. Hola. ya de vuelta paso a saludarte y aprovecho para sugerirte:
    MIS PROPUESTAS SON .
    1.- EL GUSANITO DE LAS IDEAS ( hay un video explicativo y a los peques les encanta)
    2.- DAME LA MANO YO TE GUIARE... es un t.manual que estara en la red a final de semana ( divertido para los peques)
    Buen comienzo de curso .

    ResponderEliminar