¡¡¡¡¡¡BIENVENIDOS!!!!!!

Bienvenidos y muchas gracias por entrar en mi blog. Espero que lo que encontréis aquí os sea de utilidad. Si tenéis alguna sugerencia me gustaría que me la hagáis saber aportando algún comentario. Muchas gracias.------------

Seguidores

jueves, 31 de mayo de 2012

Canción para la Graduación de Infantil

Quedan muy pocos días para que realicemos el acto final de Graduación de Infantil. Estos dos  años han pasado tan rápido que casi no nos hemos dado cuenta de que ya se aproxima el final. Al mirar atrás, siempre nos quedaremos con las mismas cosas: los buenos momentos vividos y disfrutados, las experiencias positivas, las relaciones interpersonales y el crecimiento personal, que poquito a poco, nos ha hecho mejores personas. 
Para todo docente supone dos sentimientos opuestos; por un lado, el de tristeza, pues los lazos que nos han unido durante estos dos cursos se tienen que romper para comenzar una nueva Etapa; pero, por otro lado, la inmensa alegría de haberlos visto crecer felices, madurar a pasos agigantados y disfrutar sabiendo que hemos dado todo lo posible por ofrecerles los valores que les van a ayudar a desenvolverse como personas  libres, tolerantes, responsables, solidarias, pacíficas y respetuosas en nuestra sociedad .
Para este día estamos preparando distintas actividades que más adelante contaremos con todo detalle y una canción que entonaremos ese día  y que podéis escuchar pinchando en el enlace.

http://www.goear.com/listen/0d9e967/graduacion-infantil-infantil

4 comentarios:

  1. Buenas tardes!!!Sería posible que me enviarais la canción de la graduación? Este año se gradúan mis niños y me encanta vuestra idea.
    Mi correo es: burbuja__85@hotmail.com
    Mil gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Soy profe de infantil
    No soy capaz devescuchar la cancion.
    Por favor me la puedes enviar
    soniainfantil@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola soy auxi también soy maestra de educación infantil me gustaría que si puedes me enviases esa canción de graduación muchas gracias. mi correo es mariagg06@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola¡!¡ yo me encuentro en la misma situación y me parece estupenda esta canción.Podrías enviármela a mí también? Así se la enseño a mi compañera de nivel.Gracias. jaliscalix@hotmail.com

    ResponderEliminar