¡¡¡¡¡¡BIENVENIDOS!!!!!!

Bienvenidos y muchas gracias por entrar en mi blog. Espero que lo que encontréis aquí os sea de utilidad. Si tenéis alguna sugerencia me gustaría que me la hagáis saber aportando algún comentario. Muchas gracias.------------

Seguidores

miércoles, 28 de marzo de 2012

Taller de reciclado.

Hoy han venido a nuestro cole unos empleados de Sadeco para realizar un taller de reciclaje con los alumnos de Educación Infantil. Nos hemos agrupado todos en la clase de 3 años con los materiales necesarios: un vasito de yogur vacío, rotuladores que ya no pintan, plastilina vieja, purpurina y gomets. Primero, cada niño ha decorado su vaso de yogur con gomets variados. Después han hecho un churrito de plastilina mezclando varios colores y lo han liado como si fuera un caracol. Más tarde se le ha clavado la punta del rotulador en un lado a modo de tallo. Se ha llenado el vasito con piedrecitas pequeñas y se ha clavado el rotulador por la parte trasera. Posteriormente, se ha tapado el vasito con plastilina y se ha realizado otro churrito de plasti verde para ponerle las hojas. Finalmente, se le ha echado purpurina y se ha rociado con laca.
Ha sido una actividad muy motivadora y divertida, en la que ha participado todo el alumnado del ciclo y el resultado ha sido muy bonito.
Aquí os dejo unas fotos para que podáis ver la actividad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario